ESPACIO DELEXPOSITOR DE BILBAO

Formulario de solicitud de inscripción

DATOS DE LA PERSONA DE CONTACTO:

DATOS PARA RÓTULO:

DATOS DE LA EMPRESA EXPOSITORA:


En este espacio encontraréis toda la información necesaria para ser expositor del Desembaleje.

1.- El Sr. Expositor , una vez recibida la aceptación de su solicitud de inscripción deberá remitir a Llobregat SF la copia del último recibo de autónomos del titular de la empresa o el alta censal.
2.- El Sr. Expositor declara conocer sus obligaciones por lo que se refiere al libro de policía y otros aspectos legales vigentes, en el comercio de antigüedades y objetos usados.
3.- El personal que atienda el estand deberá llevar, en todo momento y de forma visible, las acreditaciones que le serán facilitadas por la organización.
4.- Los horarios de montaje y desmontaje son los que figuran en el folleto que se les ha remitido y en la carta de bienvenida, fuera de estos horarios queda absolutamente prohibido retirar la mercancía no vendida, de su estand.
5.- Una vez formalizada la inscripción no se devolverá cantidad alguna.
6.- La organización se reserva el derecho de cambiar la ubicación del espacio elegido, si circunstancias organizativas lo requirieran.
7.- Las piezas expuestas deberán cumplir el requisito obligatorio de 40 años de antigüedad, el no cumplimiento de esta norma podría llevar a la expulsión del expositor y negarle la participación del certamen
8.-Durante el horario de abertura al público, el estand estará siempre atendido por un representante de la firma expositora.
9.- En el transcurso del montaje y el desmontaje los vehículos del Sr. Expositor deberán ocupar las zonas comunes, el tiempo mínimo para la carga o descarga.
10.-Los estands deberán estar ocupados únicamente por la firma expositora, queda totalmente prohibida la posibilidad de compartir el espacio con otra empresa, sin la autorización escrita de Llobregat SF.
11.-Está totalmente prohibido clavar o fijar elementos adhesivos que deterioren las paredes o el suelo del recinto, los desperfectos que se produjeran deberán ser abonados por la firma expositora antes de proceder al desmontaje.
12.- Queda totalmente exponer mercancías fuera del espacio asignado a excepción de que la organización le autorice expresamente.
13.-La Firma Expositora es la única responsable frente a robos, hurtos o deterioros de las mercancías expuestas o de los vehículos estacionados en el aparcamiento de expositores.
14.- La organización tiene convenientemente cubiertas sus responsabilidades civiles comunes, siendo la Firma expositora quién debe velar por sus obligaciones frente a siniestros que pudieran ocurrir bajo su responsabilidad.

Horario de apertura al público: De 10 h a 20 h

HORARIO MONTAJE – Viernes 10 de 10.30h. a 20.30h - Sábado 11 de 8h. a 9.30h (sin vehículo)
HORARIO DESMONTAJE – Domingo 12 de 20:30h a 24h - Lunes 21 de 8h a 12h.